ADULTOS MAYORES DE PIMENTEL VIVEN JORNADA CULTURAL EN ZAÑA Y LAMBAYEQUE

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, y gracias a la gestión del alcalde Enrique Navarro, la Gerencia de Desarrollo Social y el CIAM - Centro Integral del Adulto Mayor de Pimentel organizaron una enriquecedora ruta cultural "Tour Cultural Exploradores del Tiempo". El recorrido incluyó visitas al Museo Huaca Rajada, el Convento San Agustín de Zaña, y otros puntos históricos. Ochenta y cinco adultos mayores participaron en esta actividad, acompañados por personal de la gerencia y técnicos en enfermería, asegurando su bienestar. La comunidad agradece a la Arq. Ceyra Pasapera, Directora del Museo Huaca Rajada, al Colegio de Ingenieros de Lambayeque, y a la Policía de Familia y Comisaría de Turismo por su apoyo en esta iniciativa.