MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL CELEBRA ANIVERSARIO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON IZAMIENTO DE BANDERAS

Como parte de su compromiso cívico, la Municipalidad Distrital de Pimentel realizó la ceremonia dominical de izamiento de banderas, en homenaje al 50º aniversario de la I.E.I Nº 020 Virgen de las Mercedes, el 31º aniversario de la I.E.P. Santa María de la Paz y el 37º aniversario del CETPRO "Cap. Fap. José Abelardo Quiñones Gonzales". El evento contó con la participación de los regidores Pedro Yrigoyen Fernandini y Mariana Riquero Benites. En representación del alcalde Kike Navarro, el regidor Pedro Yrigoyen felicitó a cada institución por su valiosa labor en la formación de la niñez y juventud pimenteleña, resaltando su importante contribución al desarrollo de la comunidad. Asimismo, agradeció la presencia y responsabilidad de las delegaciones participantes, quienes rindieron homenaje a los símbolos patrios. La ceremonia culminó con desfile de honor de los alumnos, resaltando el espíritu de unidad y tradición que caracteriza a las instituciones educativas de Pimentel.

Entérate más haciendo clic aquí >>>