MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL SE SUMA A LA TELETON 2024

¡TELETON NOS UNE! La Gerencia de Desarrollo Social de la MDP, se sumo a las actividades de la Teletón 2024 con el objetivo de recaudar recursos económicos para apoyar a los niños y jóvenes con discapacidad y enfermedades de la clínica San Juan de Dios . La comunidad pimenteleña se dio cita en el frontis del muelle de Pimentel, para colaborar en una gran tómbola. Durante las actividades se llevo acabó el bailetón fitness y ciclopaseo; también se tuvo la participación del elenco artístico Qimba y la Charrita Ivanna Paiva, quienes se sumaron a esta noble causa. Participemos todos este 13 y 14 de setiembre de la TELETON NOS UNE para que se logré la meta y se continúe brindando atención a los niños que más lo necesitan. Agradecemos al gimnasio Fitness House, Agua Ya, Team Bances, Ludeña Bike y Rayo Bike por el apoyo brindado.