PIMENTEL FORTALECE SU TURISMO CON CAPACITACIÓN PARA FUTUROS PROMOTORES LOCALES

La Promotoria de Turismo de la Gerencia de Desarrollo Económico de la MDP, llevó a cabo la segunda capacitación titulada "Atención al Turista: Claves para el Éxito Económico de Pimentel". El evento, dirigido a adultos de las asociaciones locales, fue dirigido con palabras de bienvenida del Gerente de Desarrollo Económico, Marco Antonio Miranda Revollar, y contó con la participación de Michael Heredia Ubillús, Guía Oficial de Turismo de Lambayeque. La capacitación se enfocó en preparar a futuros promotores turísticos, con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes y destacar la historia y los atractivos del distrito. Esta iniciativa subraya el compromiso del municipio en fortalecer el turismo como motor de desarrollo económico.