COMISION CODAMEP Y KIKE NAVARRO UNEN ESFUERZOS PARA MEJORAR EL ESTADIO MUNICIPAL

La Asociación de Profesionales y Empresarios de Pimentel (APROEPIM) se reunió con el alcalde Kike Navarro para realizar coordinaciones sobre el mejoramiento del Estadio Municipal "Óscar Montalvo Finetti". Durante la reunión, se informó la conformación de la Comisión de Apoyo para el Mejoramiento del Estadio Municipal de Pimentel (CODAMEP), integrada por el Dr. Marco Antonio Huamán Sialer como presidente, la Sra. Olga Chávez Bautista como secretaria, el Tte. Crnl. EP (r) César Rodríguez Fiestas como secretario de Organización, Planeamiento y Economía, y el Sr. Roberto Ramírez Martínez como secretario de Prensa y Propaganda. El alcalde destacó la existencia de una medida cautelar de embargo sobre terrenos municipales, lo que complica las mejoras. Asimismo, manifestó su preocupación por la situación de más de 200 vecinos afectados por problemas legales con terrenos vendidos antes de su gestión. Bajo el asesoramiento de la Dra. Mayra Velezmoro Delgado, se presentarán documentos para tomar una decisión final en una sesión de consejo.