KIKE NAVARRO GESTIONA NUEVA AUTOPISTA PARA LA ZONA RURAL EL HIGO

En una reunión clave con los moradores de El Higo I y II, se discutió la futura construcción de una autopista que mejorará la accesibilidad en esta zona rural. PROVIAS, junto con técnicos de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, evaluaron los terrenos y determinaron las áreas afectadas. Los residentes expresaron su satisfacción con la gestión del alcalde Kike Navarro, quien está impulsando esta importante obra. Participaron en la reunión el subgerente de Catastro, Jessica Chavarria Morán, el regidor Eduardo Bueno, y la representante de los moradores, Sara Huachano. Además, los moradores del sector El Higo solicitaron documentos de posesión para sus terrenos en estas áreas.