REINICIO DE OBRAS: PREOCUPACION DEL ALCALDE ENRIQUE NAVARRO

La actual gestión liderada, por el Burgomaestre, Enrique Navarro Cacho Sousa, inició la rehabilitación de pistas y veredas, que quedaron inconclusas en la gestión anterior. La calle Miguel Grau, es la primera que se comenzó a trabajar, después de aproximadamente dos años paralizada. El mismo tiempo de retraso tienen las calles: Torres Paz, Chiclayo, José Quiñones, Buenos Aires, Francisco Bolognesi, José Balta y Lima, que están ubicadas en el casco urbano. El tiempo estimado para concluir dichas labores, es de 90 días. El costo total de la obra supera los 5 millones de soles. Cabe mencionar que, la anterior administración municipal, entregó estas calles al 75% de avance. El primer vecino pimenteleño remarcó que ninguna obra quedará inconclusa.