MUNICIPALIDAD Y PNP EJECUTARÁN ACCIONES CONJUNTAS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD A LOS VECINOS

Importante reunión sostuvieron, el Alcalde, Enrique Navarro Cacho Sousa con el Jefe de la Comisaría del Norte, My. Antonio Edmundo Ramírez Infante, para iniciar acciones conjuntas, que permitan a la ciudadanía, estar más seguros y también, ante el próximo inicio de clases universitarias. En base a ello, los acuerdos fueron: Realizar Patrullaje Integrado. Esto implica que la Municipalidad, pone a disposición las camionetas de Serenazgo y un chofer, y la PNP designa un efectivo, para recorrer el Distrito y actuar inmediatamente, al ocurrir algún(os) delito(s) para posterior proceso ante la Comisaría local y Ministerio Publico. Iniciadas las clases universitarias, se ejecutarán estrategias, con la finalidad de que los estudiantes, no sean sujetos de robos, hurtos, agresiones, entre otros delitos, de gente inescrupulosa. Agregado a eso, habrá patrullaje motorizado en nuestra localidad, siempre en coordinación, con la Comisaría local y la comuna. “Lo importante es trabajar de manera conjunta PNP y Municipalidad. La institución policial siempre cuida que la población esté segura. Saludo esa disposición del Alcalde Enrique Navarro” indicó el Jefe Policial. “Tengan por seguro que haremos un buen binomio con la PNP, para ejecutar acciones que permitan a los vecinos estar seguros. Ese es un tema prioritario, porque es uno de los problemas más grandes” señaló el primer vecino Pimenteleño. En la reunión también participaron: Antonio Benavides y Víctor Cerna, Gerente y Sub Gerente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.