MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL Y ENSA RETOMAN TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

El día de ayer en horas de la tarde, nuestra máxima autoridad el alcalde, Sr. José Palacios Pinglo, junto al teniente alcalde, eco. César Ramírez Vásquez, la regidora Velia Iturregui Flores, el regidor Julio Tarrillo Pérez, la regidora eco. Heydi Delgado Vera y el Ing. Jesús Bernal personal de la Subgerencia de Infraestructura de la Municipalidad, sostuvieron una reunión virtual con el Gerente Técnico Ing. Ángel Pejerrey Gonzales, gerente comercial ing. Wilson Medina y así mismos sus funcionarios, para retomar gestiones de las obras por ampliación por demanda, que consiste en dotar energía eléctrica a varias viviendas que no cuentan con este servicio , lo cuales empezarán a partir del 15 de marzo del presente año.

En la primera etapa de estos trabajos se realizarán en los sectores de Paredones, Las Pampas y Santa Rosa del Sector la Pradera, donde se tendrá como beneficiarios a 150 viviendas aproximadamente.

También se dio a conocer que el sector de la Joyita, contará con servicio de usuario Final, donde permitirá que 42 familia cuenten con servicio eléctrico, los cuales ya podrán presentar sus documentos previa comunicación de la Municipalidad, a partir del 01 de marzo.

Se gestionó ante la empresa ENSA, el alumbrado led para la Av. Alfonso Ugarte, buenos aires, 3 de octubre, calle los laureles, sector Fonavi, Sector alto Perú, entre otras.

Asimismo, se firmará un convenio entre la Municipalidad con la empresa ENSA, para la arborización de algunos sectores de nuestro Distrito.