COMUNA PIMENTELEÑA RECIBE EL SELLO MUNDIAL "SAFE TRAVELS" PARA REACTIVAR EL TURISMO

El SAFE TRAVELS, es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo ante la COVID-19, que certifica el cumplimiento de los estándares internacionales de higiene y bioseguridad, bajo las pautas de la OMS.

Este reconocimiento fortalecerá la competitividad y el posicionamiento de los prestadores de servicios turísticos.

Como compromiso de contar con el Sello SAFE TRAVELS, las autoridades y la población deben velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Cabe resaltar que esta actividad se llevó a cabo con la presencia de la Viciministra de Turismo, Lyda García Cortez, el alcalde del distrito de Pimentel, Sr. José Palacios Pinglo, junto a sus regidores, Sra. Velia Iturregui Flores, Lic. Soc. Miriam Huancas Guerrero, Sr. Julio Tarrillo Pérez, el CPC. Eusebio Jesús Huapaya Avila - Gerente Municipal y el CPC. César Santiago de los Ríos Pérez - Gerente de Desarrollo Económico.