JURAMENTACIÓN DE JOSÉ PALACIOS PINGLO COMO ALCALDE DISTRITAL DE PIMENTEL

El Sr. José Palacios Pinglo tomó juramento hoy por la mañana en el cargo de alcalde del distrito de Pimentel, tras el fallecimiento del Ing. César Roberto Jacinto Purizaca.

El ahora primer regidor de la comuna pimenteleña, Econ. César Ramírez Vásquez, fue el encargado de tomar juramento al nuevo alcalde, ante los demás miembros del Concejo Municipal, e invitados que participaron de esta ceremonia que se llevó a cabo en el salón de actos de la comuna, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad por la covid-19.

Luego de ser juramentado, el alcalde José Palacios Pinglo, tomó juramento a la Econ. Heidy Tatyana Delgado Vera en el cargo de regidora distrital según lo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Durante este acto protocolar de juramentación, José Palacios Pinglo se comprometió en continuar con los proyectos dejado por el Ing. Roberto Jacinto Purizaca para el bien de nuestro distrito pimenteleño.