COMUNA PIMENTELEÑA FIRMA CONVENIO CON ONG PARA REALIZAR POZOS TUBULARES EN ZONA RURAL DEL DISTRITO.

Nuestra autoridad edil, Sr. José Palacios Pinglo, sostuvo una reunión con diferentes poseedores de áreas de terrenos en la zona rural; con el fin de firmar el acta de entrega del terreno para realizar pozos tubulares, el cual abastecerá de agua potable para beneficio de los pobladores de los sectores como, Higo I, Higo II, Higo III, Santa Julia y San Gregorio.

Cabe resaltar que este proyecto ya cuenta con expediente técnico actualizado y serán llevados a una ONG de la ciudad de Lima para que se empiecen los trabajos y pueda hacerse realidad esta obra anhelada por nuestros vecinos del sector rural.

Asimismo, en esta actividad se contó con la presencia del Juez de Paz de primera nominación, Juan Carlos Montalvo Capuñay, y el jefe de la OPMI de la MDP, Bach. Arq. Luis Tello Vásquez.