CONTINUAN LOS CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PIMENTEL CON ENSA

En horas de la tarde del día de ayer, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad Distrital de Pimentel y la empresa de electrificación ENSA.

Este importante convenio tiene como finalidad la ampliación y mejoramiento de iluminación del sistema público mediante tecnología led de las calles: Tupac Amaru, Avenida U. Lima, Balta, Lima, Quiñones (Salida a Santa Rosa) y primera etapa, Rosales, Pasaje. San Pedro, Santa Rosa, Seoane, del sector Fonavi (avenida B, pasaje 3 y alrededores), calle Alfonso Ugarte primera etapa, calle 03 de Octubre, los Laureles y en el Óvalo de la Entrada al Distrito de Pimentel.

En dicha reunión también por parte de la Municipalidad Distrital de Pimentel, se brindó un reconocimiento a los funcionarios de la empresa de electrificación ENSA y asimismo nuestras primeras autoridades ediles también fueron reconocidas por parte de la Empresa de electrificación ENSA, con la dicha de seguir asumiendo compromisos de fortalecimiento Institucional, para contribuir en la mejora de los bienes y servicios públicos.

Asimismo, estuvieron presente en la reunión la regidora, Sra. Velia Iturregui Flores y la Lic. Soc. Miriam Huancas Guerrero, el Ing. Luis Eduardo Piscoya, Gerente Regional de ENSA, Ing. Wilson Enrique Medina Caro, Gerente Comercial, Ing. Gustavo López Chiclayo, jefe de unidad en atención al cliente y el Ing. Jesús Bernal.

Una vez más seguimos trabajando por Pimentel, en todo su Centenario.