Alcalde Distrital de Pimentel


Vecinos de Pimentel:

Nuestra comunidad pimenteleña se prepara para celebrar nuestro aniversario, este 18 de octubre cumplimos 100 años de creación política.

Es momento propicio para saludar y felicitar a todos los hombres y mujeres pimenteleños por su participación activa y su apoyo brindado en el largo trajinar de la existencia de nuestro querido Pimentel, que ha logrado que su progreso y desarrollo se vaya consolidando hasta convertirse en el balneario turístico más importante del norte del Perú.

Rendimos también homenaje póstumo a nuestros antecesores pimenteleños, que ya descansan en la gloria del Señor y que partieron con la esperanza de que nosotros sus hijos continuáramos el ejemplo dejado por ellos, ejemplo en el trabajo, en la responsabilidad y en la honestidad para ser cada día mejor.

Nuestra gestión municipal, viene trabajando intensamente para lograr mejorar la calidad de vida de la población pimenteleña, con la ejecución de obras de desarrollo social muy esperadas por ellos y que poco a poco se vienen consolidando, y en estos momentos de emergencia sanitaria en que la población se ha visto amenazada por la pandemia mundial del covid-19, continuamos trabajando con las autoridades regionales y nacionales para juntos hacer frente a esta pandemia donde estamos seguros vamos a ganar esta batalla.

Agradezco a los señores regidores, que sin protagonismos vienen aportando ideas que permitirán el crecimiento de nuestro distrito, del mismo modo a los funcionarios y trabajadores, que a pesar de la emergencia sanitaria vienen laborando con esfuerzo, transparencia y ética en las labores encomendadas.

Mi agradecimiento primordial a Dios Padre Celestial y a nuestra Santa Patrona la Virgen del Carmen, por proteger nuestra comuna y que estos 100 años que hoy cumplimos como distrito, signifiquen el pilar de nuestro desarrollo.

¡FELIZ ANIVERSARIO PIMENTEL!


ING. CÉSAR ROBERTO JACINTO PURIZACA
ALCALDE