DEMOSTRACION DE RESCATE DE BAÑISTAS EN NUESTRO BALNEARIO DE PIMENTEL

Contando con la presencia del Gral. Marlon Héctor Anticona Julca, Jefe de la Segunda Macro Región Policial, Enrique Navarro Cacho Sousa en calidad de Alcalde y Pdte. de Seguridad Ciudadana del Distrito de Pimentel, Regidores, Gerentes, Jefes Policiales y efectivos de la unidad de salvamento y rescate en el medio acuático, se realizó la demostración del proceso de auxilio a bañistas, cuando sufren algún infortunio en la playa. Durante este acto, la Policía de Salvataje, demostró las 4 formas que tienen, para rescatar vidas; acciones que siempre aplican ya que, su vocación los lleva a ejecutar siempre: vidas que salvan vidas. Durante esta actividad, también se dijo que, los también llamados “ángeles del mar” hasta la actualidad, han realizado 14 rescates, instando al mismo tiempo a la población, tener cuidado cuando ingresen al agua, ya que, nunca se sabe el peligro al que se pueden exponer, y que les puede costar su propia vida. Asimismo, el Jefe de la PNP y el burgomaestre, resaltaron el trabajo conjunto que vienen realizando, que se hace para garantizar que no haya muertos. Con esto, los bañistas deben tener la seguridad que los salva-vidas siempre estarán presentes, para auxiliarlos inmediatamente. Señalar también que este grupo de rescate, inicio funciones, desde el 24 de diciembre de 2022, que se inició el verano, y se retirarán en abril, que culmina la estación de verano.

Entérate más haciendo clic aquí >>>