CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL

Publicado el 2017-06-05 22:47:12

Las Naciones Unidas, conscientes de que la protección ambiental es la base fundamental para el desarrollo humano y su entorno natural, designaron el 5 de junio para recordar la importancia de preservar y cuidar nuestra naturaleza, asimismo propicia la participación de la población y empresas, en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio. Este día ha ido ganando relevancia desde que comenzó a celebrarse en 1974 y, ahora, es una plataforma mundial de divulgación pública con amplia repercusión en todo el globo. La Sub. Gerencia de Ambiente y Ecología de la Municipalidad de Pimentel en coordinación con las diversas instituciones educativas del distrito, organizaron un evento de pasacalles con el objetivo de promover las buenas practicas ambientales, asimismo carteles alusivos al cuidado ambiental, teniendo por recorrido las principales avenidas del distrito.